miércoles, 19 de mayo de 2010

la temida paleta de madera

Subi la escalera , atras mio lely con su pesadpo andar que hacia retumbar sus pisadas y de fondo el llanto de caro que estaba siendo castigada por albert. ni bien entre lely me agarro de la oreja bien fuerte como si me subiera al techo y me dijo con cara de enojada , que te dije karen¿?... que te dije¡¡¡,,,, yo muerta de miedo me la quede mirando sin decir nada , entonces asonrio y me pregunto otra ves , que te dije ¡¡¡ contesta o te ira peor.. yo ya estaba llorando y entre pucheros le conteste ... me dijo que si nop me aguantaba me castigaria con la paleta . SI señorita , al instante se sento en el banquito y me tiro sobre sus rodillas ,mientras tanto albert mandaba a caro al rincon , la mire de reojo y tenia la cola morada , lloraba y le temblaban las piernas. antes de irce le dijo y cuando termine el castigo de karen ban a bajar y se van al patio a labar la ropa , lely tomate tu tiempo con esa malcriada yo me voy a labar el auto. anda tranquilo dijo lely y empezo a castigarme con la paleta , huy que pesada y como dolia , desde el principio me hiso gritar , si seguis gritando te pongo un javon en la boca , y pak pak pak , hayyyyyyyy hayyyyyyyyyyy , te dije que te calles , caro anda a buscarme un javon , caro salio corriendo y al cabo de algunos segundos estaba de buelta, tome señora lely aca esta el jabon , gracias dijo lely inmediatamente me lo puso en la boca , puaj que asco pero era peor la paleta que no paraba de caer sobre mi adolorido trasero, pak pak pak pak pak y asi siguio por largo rato yo ya tenia adormecidas las nalgas , asi que empezo a castigar mas abajo , huy como duele y cuando me siente lo sentire otra ves , la verdad lely me estaba dando tremenda zurra. despues de un rato que para mi fue larguisimo, me dejo en el rincon pero no me saco el jabon de la boca y asi quedamos con caro que nos mirabamos la una a la otra y en nuestras mentes , yo se , calculabamos a quien le fue peor.

No hay comentarios: