domingo, 20 de diciembre de 2009

vicita inesperada

Al rato yo estaba cola para arriba y albert castigaba duro con la chancleta , lloraba como loca . pero algo paso que no me esperaba, sono el telefono , alvert me dice por que esta prendido tu telefono . lo siento se me olvido apagarlo , bueno anda corriendo y atende , pero venis y hablas aqui, ok dije y vaje corriendo , al instante estaba con el , quien es me dice, es carolina le respondo . carolina es una amiga spankee que tiene su tutora de diciplina y un par de veces por semana nos encontramos o nos llamamos. bien dijo el dame el celular se lo di , entonces el le conto de mis berrinches y que en este momento yo estaba castigada y que ella por interrumpir tendria que llamar a lely y decirle que las invitabamos a pasar el finde en nuestra casa de campo. Ella acepto la invitacion asi que corto y me dijo, dice que pasa por lely y en un par de horas estara por aca. de buelta a las rodillas y plas plas plas plas , me dolia la cola pero mas me dolia el pensar en los selos que me darian cuando llegara mi amiga , esto es algo privado , asi que esto era una prueva que el me estaba poniendo , por ser tan celosa,cuando se canso y yo ya tenia las pompis como tomates , me mando al rincon a esperar.mas o menos una hora mas tarde escucho la bocina en el porton , miro por la ventana y lo veo ir a recibir a nuestras invitadas, no me movi de mi rincon , pero escuche como sonaba la puerta al habrirce.Al ratito sube albert con mis calzones de castigo y una blusa , me visto y me dice el calzon dejalo habierto que estas en penitencia, asenti con la cabeza y habri la parte trasera dejando ver mi adolorido tracero. bamos al living , bajamos nos saludamos con mi amiga y su tutora que es una señora mayor , estricta y recia , caro y yo nos miramos y al instante mirAMOS AL PISO ENTONCES NOS MANDAN A LAS DOS AL RINCON MIENTRAS ELLOS SE QUEDARON COMENTANDO EL POR QUE DE LA INVITACION Y DECIDIENDO CUALES SERIAN NUESTROS CASTIGOS PARA EL FINDE.


No hay comentarios: