miércoles, 29 de septiembre de 2010

por la mirilla

Despues de decir, ahora vas a ver , agarro el cepillo de pelo, que estaba sobre la mesita al lado de la puerta y camino al pasillo del otro lado , entonces me llamo , karen¡¡. y yo fui rapidamente para no acrecentar mi castigo , seguido cerro la puerta y me dijo, ahora mira por la mirilla y contaras cada cepillaso , te lo ganaste por mirona .me pare de puntas de pie arquee la espalda sacando la cola y apoye mi naris en la puerta , mi ojo derecho justo en la mirilla , todavia podia ver a lely vareando a caro aun se escuchaba el llanto y los varazos, cuando de pronto cayo el primer cepillaso sobre mi nalga deerecha y depues en la otra y una y otra ves , este castigo retumbaba en las paredes y pronto deje de contar rompiendo en llanto, alvert , sigue contando o sera peor ¡¡ segui contando , mientras el pac pac pac del cepillo sonaba en mi cola desnuda, mis lagrimas corrian incontenibles y del otro lado caro ya no lloraba solo se escuchaba la vara golpeando duro y a caro que ya solo soyosaba,pero mi lanto no sesaria hasta muy despues de la zurra cuando lely termino con caro y la puso en el rincon , albert , termino conmigo , pero me puso un rincon de la cocina arrodillada sobre maiz. asi estubimos por algun tiempo hasta que lely nos llama al baño , mientras ellos tomaban el cafe nosotras no bañabamos y no mirabamos la cola que yo tenia muy morada pero caro tenia rayas en todo su trasero y muslos , me miro con lagrimas en los ojos y dijo sonriendo ,esta noche me parece dormiremos con la cola para arriba , asenti con la cabeza ,me enrrolle una toalla, y le di una a ella seria tiempo de ir a la cama.

2 comentarios:

Maragda dijo...

Quien pudiera mirar por esa mirilla y recibir algún palazo en el trasero. Me gusta.

Unknown dijo...

If you're looking to lose pounds then you certainly need to start using this totally brand new custom keto plan.

To create this service, licenced nutritionists, personal trainers, and professional chefs have united to develop keto meal plans that are productive, painless, price-efficient, and delicious.

From their grand opening in January 2019, thousands of individuals have already transformed their body and health with the benefits a professional keto plan can offer.

Speaking of benefits; clicking this link, you'll discover 8 scientifically-certified ones offered by the keto plan.