miércoles, 17 de septiembre de 2008

Al ratoestebamos comiendo , mientras mirabamos la tele , despues de comer zafe de lavar los platos por que comimos pizza , asi que vien facil arregle la mesa y ordene la cocina ,a eso de las doce me fui a dormir . El ya estaba dormido asi que me puce a leer un libro , como no podia dormir como a las cuatro se me ocurrio una idea , me acorde que el otro dia el me desperto de manera muy placentera asi que decidi , despertarlo de la misma forma .Despacito me quite el camizon ,me saque los pañales que aun estaban cecos y los deje al lado de la cama , acto seguido sin que se diera cuenta , cuidando minuciosamente que no se despierte, me subi en cuatro patas sobre el me meti bajo las mantas y le empese a acariciar su cosita mientras le refregaba lentamente mi cosita en su naris , pronto se desperto me di cuenta por que su de pronto se puso como un leño al fuego , pero no lo deje decir nada antes que reaccione le aprete con fuerza la cara contra la cama , refregandome en un movimiento de vaiven mientras alla abajo le incendiaba un ardiente infierno entre las piernas , pronto su lengua me recorria impudorosamente , despues de un rato de idas y venidas , yo estaba a punto de chocolate y el que ni les cuento , le gusto tanto que despues mientras se reponia del rebolcon , me dijo nena me haces tan feliz , te lo ganaste ya no estas castigada , lo abrace lo bese y nos dormimos como angelitos

No hay comentarios: