miércoles, 27 de agosto de 2008

yo solita con la chancleta

La tarde paso rapidamente , con la casa arreglada la ropa en la soga , ya no tenia mas que esperar que oscuresca no se donde se fue pero me quede sola por varias horas , al atardecer el llamo y me dijo hola karen no me tardo ya sabes hacer , asi que sin chistar siquiera busque bajo la cama la pesada chancleta de cuero , esa que tanto miedo me da ,por que duele un monton , y me puse en el rincon del dormitorio de rrodillas en el piso , con las manos sobre la cabeza sosteniendo la chancleta , es el peor momento esperar a que venga a zurrarme me pone como loca miro a cada minuto la ventana a ver si lo veo pasar el porton , sudando por los nervios de saber que cuando el venga yo solita devo pedirle que me venga a cambiar los pañales que me gane por toquetona , y lo mas insoportable , pedirle que me castigue , pero el tiempo pasa y las sombras de la habitacion empiezan a alargarce hasta que oscurece y me quedo en el rincon a oscuras , varios minutos despues lo veo cruzar el porton , y escucho el chirriar de la puerta como anunciandome lo que se me viene , siento la adrenalina recorrer todo mi cuerpo , la luz se enciende pero es la luz del comedor , prende la tele y nada no viene al cuarto a llamarme , entonces recuerdo que me dijo que yo debia pedirle que me castigue , me paro y voy al comedor el esta sentado mirando el noticiero ni me mira , me paro a su lado y mirando el piso le digo , te pido por favor me cambies los pañales y toma la chancleta para castiguarme , el me mira y me dice esta bien , asi de parada me desabrocha la bombacha de hule me la baja a los tobillos me desata el chiripa y me quita los pañales , estuve largo rato con estos pañales que estan todos mojados ,pronto el olor a pis llega a mi naris , pone los pañales a un costado me da la vuelta y me agacha sobre la mesa , me dice agarrate del otro lado de la mesa y no te sueltes por que sino traigo el cepillo entendido ? , si le respondo , empiesa suavemente a nalguearme con la mano hasta que mi cola toma temperatura me quejo un poco pero no me suelto ni me tapo por que yo no quiero el cepillo , cuando mi cola esta lo suficientemente caliente empieza a castigarme con la chancleta y me dice conta y no te vayas a asoltar , no no le digo , el primer chancletazo cae con veemencia , PLFFF y digo uno , el segundo mas fuerte me hace soltar algunas lagrimas pero sin quejarme digo dos , al decimo chirlo ya estoy llorando , pero el sigue PLAF PLAF PLAF PLAF PLAF , Y YO SIGO CONTANDO MUY A PESAR DE MI LLANTO , unos 15 minutos despues me manda al baño a bañarme y me recuerda ,lavar los pañales meados y que despues de bañarme me ponga yo sola los pañales secos y que vaya acomer que el encargo un par de pizzas , por adentro pienso me castigo duramente pero por lo menos me salve de cocinar , y refregandome la cola me voy al baño con los pañales y la bombacha en la mano .

No hay comentarios: