sábado, 2 de agosto de 2008

Como siempre en el viaje hablamos de cosas dispares , bromeamos y nadie dijo nada de diciplina domestica , pero yo estaba nerviosa que alguien se diera cuenta que llevaba pañales , eso me inquietaba y me exitaba tanto que no pude aguantarme y me pille , me acomode con las piernas entreabiertas y me pille con todas las ganas , cuando llegamos estaba toda mojada ,pero no se me notaba , lo primero que hice fue ir al baño para mirarme en el espejo , y no , no se notaba . Fui me sente , y pedimos parrillada y una botella de vino tinto , la comida estubo estupenda , el vino se nos subia a la cabeza y ya ivamos por la segunda botella , vimos un show de musica , y bailamos bastante tiempo , luego nos sentamos nuevamente , pedimos dos cafes , al rato nos fuimos , antes de subir al coche el fue detras de un arbol y cuando volvio me dijo vos no podes mear atras de un arbol , espero que estes mojada , y no sabia que ya me habia meado como tres veces , de camino a casa me di cuenta que tenia el vestido mojado por detras , uy si alguien se dio cuenta , que verguenza , pero ya esta pense , mientras me vajaba a abrir la tranquera , antes de acostarnos me advirtio que estaba castigada y que no me podia cambiar , tenia que quedarme asi toda pillada , asi que sin mas me fui a acostar . Pronto nos quedamos dormidos , pero a la mañana siguiente , me desperte con los pajaritos y un incandecente sol que entraba por la ventana , el estaba bajo las mantas , me sacaba los pañales , y me lamia mi chichi toda meada , pronto el olor a pis inundaba la habitacion , junto a mis gemidos clavaba las uñas en el colchon mientras mi heroe me regalaba mariposas entre las piernas , un calor tremendo me subia por el cuerpo entonces no me pude aguantar mas y acabe a los gritos aaaaaaaaaaaa .

No hay comentarios: