domingo, 17 de agosto de 2008

DIA NUEVO NUEVA TRAVESURA

La noche paso normalmente , comimos ,miramos la tele y nos fuimos a acostar , por la mañana al espertarme el ya no estaba me levante de la cama me duche , desayune y me fui a hacer las compras , en el supermercado me dio la tentacion de robarme un chocolate y como nunca me robe nada se me ocurrio metermelo bajo la ropa y llevarmelo , asi lo hice al pasar por la caja la sangre me subia ala cabeza de los nervios que tenia pero poniendo cara de nada una dama siempre convence , ya en el auto me reia de mis locuras mientras me comia mi gran chocolatote gratis ,al llegar a casa empece a sentirme culpable entonces tome el cuaderno de faltas y puce con marcador rojo hoy me robe un chocolate del super , lo guarde en el cajon y me quede mirando , el rincon donde seguramente me va a mandar , me quedo imaginando los retos y el aire,que parece cortarce , minutos antes de que me llame para castigarme ,el tiempo se detiene y yo soy suya , aaaaaaaa , suspiro y no se por que pero de solo pensar en todas estas cosas me pone cachonda , entonces me controlo y me voy a hacer las cosas de la casa .

No hay comentarios: