jueves, 21 de agosto de 2008

viernes dia de arreglar cuentas

El resto de la semana paso sin contratiempos y como la cola aun me dolia ni se me ocurrio mojar la cama , por un buen rato me voy a olvidar de tan tremenda travesura , pero habra otras , todo sea por fastidiar a mi amado spanker ,como a las seis de la tarde el vuelve del taller , me saluda con un beso y se va a duchar , al rato me dice vamos al super para hacer las compras , nos vamos de paceo un par de horas , en el camino paramos a tomar una cerveza, mientras me cuenta de su negocio , de la vida de nosotros etc , al cabo de un tiempo nos vamos a casa , cocine pollo al horno que a el tanto le gusta , la cena paso con normalidad , aunque por dentro ya me esperaba lo que me iba a decir al rato , se quedo mirando la tele mientras yo lavaba los platos y arreglaba el desorden , cuando volvi con dos cafes calentitos , ni vien me sente me mando a buscar el cuaderno de faltas , me quede muda , pero sin chistar me fui a la habitacion y se lo traje , al leer en rojo ,me robe un chocolate , se puso como loco y empezo a decirme que lo que havia hecho estaba muy mal y que encima me di el lujo de tocarme sin su permiso , entoces karen al rincon sacate el pantalon y te quedas en el rincon con la bombacha por las rodillas , inmediatamente le hice caso , poniendome en el rincon

No hay comentarios: