domingo, 10 de agosto de 2008

otra ves el rincon

Como señorita obediente me fui al rincon sin titubear , me quede parada , me levante el camison y quede mirando la pared con mi bombacha blanca conteniendo los pañales , que ya estaban todos mojados. Al rato lo veo pasar con un monton de leña puso algunas al costado del hogar y se llevo el resto para poner en la salamandra del cuartito de la torre del agua , eso supuse cuando lo vi subir la escalera y supuse vien por que al rato escucho , karen podes subir por favor , entonces empece a temblar por que sabia la zurra que se me venia , subi la escalera cada escalon se hacia interminable , queria dejar de temblar pero las piernas no me hacian caso , los nervios se apoderaban de mi , la exitacion me recorria el cuerpo mezclandoce con el miedo a los chirlos , aunque por dentro pensaba yo me los gane por malcriada , como me voy a pillar en la cama , si estoy por recibir tremenda paliza es por que me lo meresco por pillona y maleducada , me convencia a mi misma cuando abri la puerta . entonces lo veo sentado en la silla de madera con el cuaderno en la mano y la chancleta y el cepillo sobre el mueblecito al lado de la pared la ventana un poco empañada y el cielo gris de la tarde invernal de domingo . Cierro la puerta , escuchando el chirrear de las viejas visagras como anunciando los hechos que se van a suceder me acerco quedandome parada frente suyo , mirando el piso escucho que me dice vien karen decime por que estamos aca ,golpeando el cuaderno sobre su pierna , me lo quedo mirando las palabras no salian de mis lavios , entonces repite , karen por que estamos aca , yo cotesto con la vos temblorosa , por que estoy en penitencia , el contesta y estas en penitencia por que , y yo respondo por malcriada y sobre todo por mojar la cama , el dice vien entonces estas lista para recibir tu castigo ?, casi lloriqueando digo en vos vaja ,si estoy lista , y el me dice no te escucho karen alto y claro por favor , ya casi llorando digo en vos alta , si estoy lista .bueno sacate el camison y los pañales dejalos en el rincon. y asi lo hice ya desnuda me puse sobre sus piernas , lebantando mi cola y apoyando las manos en el piso , se tomo unos segundos , cuando estube bien acomodada empezo la lluvia de chirlos con la palma en mi cola desnuda , plaf plaf `plaf plaf plaf , ya tenia la cola colorada cuando me dijo empesa a contar hasta 200 y no te equivoques por que empiezo otra ves , plaf , uno ,plaf hayy dos , plaf plaf , tres cuatro hayyy ,plaf plaf plaf plaf plaf y yo contaba , chillaba y pataleaba , pero con la otra mano me torcio mi mano detras de la espalda , plaf plaf plaf , ya no tengo escapatoria , sigo contando , los minutos pasan y plaf plaf plaf plaf plaf la cola me esta ardiendo , la cara mojada por las lagrimas y el sudor mientras el sigue recordandome que eso de portarme mal tiene concecuencias , y deja de gritar que te lo tenes merecido , plaf plaf plaf plaf plaf cientonoventa y nueve y PLAF docientos , vien ahora anda al rincon y espera un rato que se viene la chancleta , y yo en el rincon con las manos en la cabeza , con mi cara de llanto mmbbbuuuaaaaa

No hay comentarios: