viernes, 22 de agosto de 2008

la mañana siguiente

La mañana siguiente me levante realmente dolorida , el preparo el desayuno y me llamo de la cocina , karen veni vamos a desayunar , asi lo hice como pude me sente , y digo como pude por que todavia me dolia , desayunamos y me dijo vamos a hacer las compras , pero como estas castigada tengo una tarea para vos , me quede mirandolo asombrada que seria lo que se le habia ocurrido esta ves ,pero sin chistar me fui con el despues del supermercado , paro en una pañalera inmensa que vende de todo tipo de pañales , y me dijo como la tunda de la otra semana parese que no te hizo efecto , vas a ir y le vas a pedir una bombacha de hule para adultos , asi no te vas a tocar por un par de dias o quizas por un par de semanas hasta que vea yo que aprendiste la leccion , vamos anda , al entrar en el local pensaba como pedir semejante cosa pero aunque me moria de verguenza me acerque al mostrador y con toda naturalidad le pedi ua bombacha de hule , tenemos de distintos tamaños y colores quisiera usted elejir , asenti con la cabeza y dije si traigame que yo elijo,me trjo de varios talles y colores , me eleji una color blanca con florcitas , aunque me moria de verguenza pague y me fui al auto , al subir al coche me dijo mas vale le tomes cariño a esa bombacha que la vas a llevar puesta un largo rato , al llegar a casa fue al ropero y saco una sabana que no husamos hace mucho la corto en cuatro partes dos de ellas las doblo aforma de pañales y la puso sobre la cama , yo ya me habia desnudado de abajo acto seguido me puse sobre los trapos esos a forma de pañal me acoste levante las piernas y me acomodo los pañales me puso la bombacha de hule y me dijo asi te vas a quedar hasta que te portes vien ,y ahora por favor cocina el almuerso que me muero de hambre , y apurate por que despues de comer ya vas a ver .

No hay comentarios: