jueves, 21 de agosto de 2008

viernes dia de poner las cosa en orden

La semana paso sin contratiempos , a decir verdad todavia me duele la cola , del castigo del fin de semana , asi que por un buen rato se me va a olvidar eso de mojar la cama , de todas formas es viernes y es dia que el mire el cuaderno de faltas , eso me pone un tanto nerviosa por que se que cuando lea que me toque sin permiso y encima me birle un chocolate del super se va a poner como loco , y me va a castigar , eso me inquieta , me exita me pone a mil pero lo dicimulo , como a las seis el regresa del taller se va a duchar y me dice preparate val ratito amos al super , al rato estamos de compras , de vuelta a casa paramos a tomar una cerveza , media hora mas tarde llegamos a casa me pongo a preparar la comida el me ayuda para habrir el pollo lo ponemos en el horno , y al tiempo estamos cenando como cualquier familia normal , despues de la cena lavo los platos y acomodo la cocina , la mesa , cuando tengo todo listo sirvo dos cafes y me voy a mirar la tele con el , cuando termino la pelicula , me dice , karen me alcanzas el cuaderno de faltas , al instante se lo traigo y si vieran la cara que puso cuando leyo que me toque sin permiso y encima me robe un chocolate , me dijo karen no aprendes mas te dije que no te toques sin mi permiso y lo inaudito es que te hayas robado un chocolate , me parece que lo que queres es una zurra , te la buscas vos sola , como te vas a robar un chocolate , inmediatamente desnudate y anda al rincon , dicho esto no me quedo mas remedio que obedecerle por que si no ya se que es peor ,me desvesti y me puse en el rincon , al ratito llego con el cepillo de la abuela , se sento en una silla y me llamo ,me dijo karen sabes por que tengo que castigarte , le dije si por tocarme y por robarme un chocolate , dijo te voy a castigar severamente por ladrona y toquetona estas lista para recibir tu castigo , asenti con la cabeza y dije si , me puse sobre sus rodillas , entonces empezo a chirlearme con el pesado cepillo que al primer cepillazo vi mil estrellas y un grito se me escapo , pero siguio pac pac pac pac pac pac pac pac pac pac , la noche imbadida por mi llanto y el cuaderno que parecia mirarme desde la mesa , pac pac pac pac , hayyy uyyyy haayyyyy , pasaron varios minutos y yo a llanto vivo con la cola como un tomate ,impacible continuaba con mi castigo a tiempo que me recriminaba lo mal que me porte , perdon perdon imploraba con mi garganta llena de llanto , si queres que te perdone me vas a jurar que nunca mas te vas a robar nada de ningun lado , no no te juro , es tarde para jurar y pedir perdon , pac pac pac pac pac pac , hayy hayyy hayyyy , asi paso media hora o eso me parecio una ves terminada la tunda me abraso y me dijo jurame que nunca mas vas a robarte nada , con lagrimas en los ojos lo abrace y le dije si si te lo juro , me veso y me mando a dormir , me fui sobandome la cola que la tenia muy dolorida y me acoste a esperarlo por que el se puso a mirar la tele .

No hay comentarios: