lunes, 11 de agosto de 2008

se viene la chancleta

A los quince minutos regreso se sento en la silla y yo con lagrimas en los ojos me quede esperando a que me llamara , al ratito escucho , karen se viene la chancleta asi que veni para aca , y asi lo hice me acerque me puse sobre su regazo apoye las manos en el piso y me mordi el lavio esperando el primer chancletazo , al instante cayo pesadamente en mi cola desnuda la pesada chancleta de cuero , hay como duele , lentamente chirlo por chirlo alternando nalga por nalga , mientras me seguia mordiendo el lavio para no gritar , una lluvia de chancletazos caian en mi cola , miro por la ventana y la tarde gris , se crespaba en una llovizna ventosa que arrimolinaba las ojitas en patio , el cielo parecia acompañar mis lagrimas que ,tan merecidas tenia , pero a esta altura deseaba no haberme hecho pis en la cama , el castigo continuaba mas y mas fuerte , a tiempo que me recordaba mi mal comportamiento, yo lloraba a moco tendido y el , impacible seguia castigandome . el atardecer se llenaba de paf paf paf hayyy hayyyy mmbbbuuuaaaa y el continuaba diciendome vas a hacerte pis en la cama otra ves ? , no noo te lo prometo gritaba yo y el seguia cada ves mas fuerte PAF PAF PAF PAF PAF , asi pronto se hizo de noche , de repente dejo de castigarme y me mando al rincon de vuelta y se fue diciendo , espero hayas aprendido la leccion me abrazo , me veso en la mejilla y se fue

No hay comentarios: