miércoles, 13 de agosto de 2008

EL VIAJE DE VUELTA

Me fui a bañar deje los pañales en el lavarropa , al rato los saque y los puce en la soga ,despues me fui a dormir , recuerdo que esa noche dormi boca avajo por que me dolia tanto la cola que no soportaba que nada me tocara .a la mañana siguiente dejamos la casa arreglada para la proxima ves , nos subimos al coche y nos volvimos a casa , ni vien llegamos el se fue al taller a trbajar y yo me quede arreglando la casa que estaba con olor a encierro , baldee y deje todo limpio despues me puce a cocinar , y al sentarme a comer me acorde de lo que el me decia eso de que recordaria toda la semana que estube castigada , como de sentarme me dolia comi parada , al rato como el no venia se me ocurrio que se quedaria hasta la noche en el taller , entonces me fui a dormir la siesta antes de acostarme me quite el vestido y me quede mirandome la cola en el espejo del ropero tenia la cola colorada y moreteada por algo me acorde del cepillo de la abuela que le tomo tanto cariño que se lo trajo , al ratito me acoste , al apoyar la cola en la cama empece a recordar los chirlos el llanto la chancleta el cepillo y sobre todo los pañales , eso me empezo a exitar casi sin darme cuenta mi mano se escurria bajo mi bombacha , y mis dedos le regalaban poecia a mi chichi calentita , con movimientos lentos despues fuerte pronto estaba mojada , casi sin pensarlo mis dedos se colaban por mi entrepirna arracandome gemidos de placer y chorreandome con mis jugos pronto pronto la habitacion se lleno de orgasmo aaaaaaaaaaaaa, antes de quedarme dormida recorde que tenia prohibido tocarme sin su permiso entonces habri el cajon de la mecita de lus tome el cuaderno de faltas y anote lunes tres de la tarde me toque , lo guarde y antes de quedarme dormida me imagine lo que se me vendra el viernes cuando lea el cuaderno seguramente sere castigada y al rato me dormi .

No hay comentarios: