miércoles, 6 de agosto de 2008

La mañana pintaba buena aunque al mediodia se empeso a nublar , despues de rebolcarnos enloquecidamente un par de veces se fue a bañar y al rato fui yo, ya eran como la una de la tarde cuando sali del baño , el estaba en la cocina haciendo unos rabioles , le encanta cocinar casi tanto como castigarme , entonces escucho que me dice , ponete solo el camison y busca unos pañales en el ropero , la bombacha blanca y nada mas , apurate querida la comida esta casi lista , me vesti tal cual me dijo , luego fui a la cocina y me sente a comer , durante el almuerso pusimos la tele , el estaba viendo la carrera de turismo carretera , hablamos de lo rico que le habia salido y me dio la sorpresa que para postre teniamos duraznos en almibar que habian quedado de la ultima ves que estuvimos por aqui , despues del postre me puse a labar los platos mientras el terminaba de ver la carrera , una ves que termine , me dijo vien señorita sabe que esta castigada asi que anda al rincon.

No hay comentarios: