martes, 26 de agosto de 2008

La costurera

Asi con mi bombacha de hule nuevita me puse el delantal y me puse a cocinar , media hora mas tarde lo llame a comer ,por que el estaba en el taller , al llegar me dijo ya comemos , espero estes pillada por que si no despues de comer te voy a castigar por no hacerme caso , entonces nos sentamos a comer , procure tomarme toda la cocacola yo sola a ver si antes de terminar la comida podia pillarme , para el cafe todavia no me habia hecho pis asi que me puce a lavar los platos , mientras me hacia la tonta , cuando de pronto me dieron ganas , suspire de alivio ya que andar toda meada no es tan malo como una tunda en mi dolorida cola , el pis corria por mis pañales cuando el vino y me dijo karen agachate sobre la mesada asi lo hice me corrio la bombacha y metio una mano por mi entrepierna sintiendo el pis mojar su mano dijo vien , estas aprendiendo , yo reserve una docena de pañales y media docena de chiripas , en una costurera del barrio aca tenes la direccion , me dijo a tiempo me acercaba un papel con la direccion, si antes me moria de verguenza ahora era peor , pero a la media hora yo estaba en el local de la señora esta , que muy educada ni me pregunto aunque me parece que se dio cuenta del bulto bajo mi falda ,le pague y me fuy derechito a casa . cuando llegue me dijo ponelos sobre la cama que te voy acambiar los pañales , me tire en la cama lebanto las piernas y el me desabrocha la bombacha de hule y me la baja seguidamente me quita los pañales , y me ponedos pañales nuevos y el chiripa me lo ata a la cintura me buelve a poner la bombacha y me dice ahora anda lavar los pañales meados y anda a colgarlos en la soga , la soga esta en el patio de atras pero igual me avergonzaba de pensar que alguna vecina viera que cuelgo pañales y no tengo hijos peor aun los pañales son grandes y cualquier malpensada puede pensar que son mios , pero igual obedeci y los colgue ,al rato me llama y me dice veo que los colgaste ahora anda al rincon , yo respondi pero si ya los colgue y el dijo si pero igual estas castigada asi que sin chistar al rincon , me fui me puse en el rincon y me quede esperando , paso un buen rato y el volvio con un estrap de cuero de unos 20 centimetros, karen te tocaste con que mano , le acerque la mano derecha , la palma me dijo di buelta la mano y me dio varios chicotazos con el estrap, que dolian mucho , ahora anda a la cama y ponete en posicion de cambio de pañales , otra ves me vajo los pañales pero esta ves no me los quito sino que con el estrap me empezo a pegar en mi chichi toda meada , a como dolia el estrap ese , me dijo te gusto tocarte sin permiso ahora te va a arder la chichi y plas plas plas yo me mordia el lavio para no gritar , pero despues de un par de minutos se detubo , y me puso el pañal otra ves , por ahora esta bien , pero a la noche vos solita me vas a pedir que te cambie y vos solita me vas a traer la chancleta para que te castigue , y lloriqueando le dije si , al atardecer te parece? me dijo sonriendo si mi amor pero ahora veni y dame un veso muak.

No hay comentarios: