miércoles, 30 de julio de 2008

la espera

Me quede en el rincon gimoteando , me puse a refregarme la cola que me ardia un monton , el se fue a la cocina , al rato volvio y me dijo bueno nena vamos a comer al pueblo , sobre la cama te deje los pañales secos que estaban en la soga , anda a bañarte y ponete linda mi amor que vamos a pasear . el se fue a la biblioteca se sento en el sillon yse puso a leer , ya se habia bañado estaba perfumado y vestido para salir a comer , entonces me fui al baño deje los pañales mojados en el lavaropa , entre en la ducha y el agua me embriagaba de placer al correr por mi cuerpo , abri el agua fria y me quede largo rato con la cola refrescando , mientras me lavaba el cabello , despues el me llama desde la habitacion . al entrar veo que me esta esperando con el cepillo de pelo ,y me dice recostate sobre los pañales , me puse en posicion levante las piernas sabiendo lo que me esperaba , con una mano me atrapo las piernas y con la otra cepillo en mano empezo a azotarme las nalgas ,mientras decia la proxima ves que se te ocurra mearte en la cama lo vas a pensar mas de una ves , y ahora conta hasta 50 , empese a contar 1 , 2 , 3 hayyyy hayyyyy hayyyyy , el pak pak retumbaba en el cuarto seguido de mis gritos , mmmmbuuaaaaaa lloraba desconsoladamente , mientras el seguia con su tarea de castigarme duramente y me recordaba que tenia hambre , no dejes de contar por que empiezo la cuenta del principio , pak pak pak pak 22 ,23, 24 , hayyyy , y asi seguimos hasta llegar a 50 , por el espejo del ropero alcance a verme la cola que la tenia muy colorada y en parte amoratada huy como dolia , solita me puse los pañales y el calzon , de esos largos que husaba su abuela , busque una pollera para dicimular el inmenso traste , me lave la cara me peine y me fui al coche .

No hay comentarios: