domingo, 27 de julio de 2008

la casa de campo

La casa queda en el campo a uno 50 kilometros de casa , es donde vivia su abuela , esta ubicada a unos 500 metros del porton de entrada , la casa es de esas casas viejas con una torre donde en la parte superior se encuentra el tanque de agua , mas abajo hay un cuarto con una salamandra una silla y un mueble antiguo , debajo ,esta la biblioteca y en la planta baja una alacena donde guardamos maquina de cortar el pasto , herramientas , latas de pintura etc . ni vien llegamos nos pucimos a limpiar dado que hacia un mes que no veniamos , despues cocine unos churrascos , comimos , y al llegar la tarde me , vino con unos troncos y me dio unos cuantos , me dijo por fabor encende la salamandra del cuartito , que yo voy encender el hogar , y alli fui subi la escalera habri la puerta , el cuarto se iluminaba con el sol rojo de la tarde que entraba por las ventanas , enseguida me acerque a la salamandra le puse los leños y los encendi con un poco de alcohol, sabiendo lo que me esperaba me desvesti quedandome solo con mi calza y los pañales que a esta altura estaban vien mojados ,me fui al rincon esperando que el venga . Al cabo de unos minutos siento sus pasos en la escalera, las piernas me temblaban pero me quede quieta , al abrir la puerta me di vuelta mirandolo a los ojos , entonces me dijo estas castigada como me miras asi baja la mirada , y veni para aca , inmediatamente fui y me puse en su rodilla , me bajo los pañales y pronto el olor a pis inundo la habitacion , asi que nena pillona y malcriada , ahora vas a ver lo que te pasa si bolves a mearte en la cama , y empezo a chirlearme la cola con la palma ,huy como duele , al rato mi cola ardia como paba hirbiendo , entonces dijo anda al mueble y buscame la chancleta , llorando se la alcance y me puse otra ves sobre sus rodillas , al primer chancletazo me saltaron las lagrimas , y se me escapo un hayyy , pero me habia portado muy mal y me retaba y me recordaba lo mal que me porte , entonces la pesada chancleta de cuero caia sobre mi culo desnudo una y otra ves arrancandome el llanto , media hora mas tarde aproximadamente , me mando de vuelta al rincon no sin antes asegurarme que el castigo continuaria .

No hay comentarios: