domingo, 27 de julio de 2008

fin de semana largo

hola amigos primero me presento me llamo karen , tengo 25 años y estoy felizmente casada con albert 10 años mayor , el es talabartero y tiene su taller en casa de donde salen trabajos en cuero para todas partes , desde siempre esto de la diciplina domestica nos exito por eso cuando hace 5 años decidimos casarnos me dejo vien claro que para no tener ,peleas, que a el no le gustan ,yo debia firmarle un contrato de diciplina domestica , donde estan especificados varios puntos en los que me es conveniente no trasgedir , por ej no lavar los platos , dejar la cocina sucia , no levantarle la vos , no mentirle , etc. Para llevar cuenta de mi comportamiento debo poner en un cuaderno rojo todas mis diabluras de la semana que el arreglara cuando le sea comodo casi siempre los domingos , que el no trabaja y tenemos todo el dia para nosotros, si me porte bien salimos vamos acomer al cine etc , pero si me porte mal ya se lo que me espera .hacia un par de semanas que no me daba mi merecido entonces , deje los platos sucios , me levante a cualquier hora y me di el lujo de tocarme , algo que si no esta el , tengo totalmente prohibido , el viernes a la noche , como todos los viernes le di el cuaderno para que lea acerca de mi comportamiento en la semana , lo leyo , lo guardo y sin decir nada me dijo veni a la cama que hace frio, hicimos el amor y nos quedamos dormidos , a la mañana me desperte antes que el y como todabia estaba molesta por que no me dio mi zurra decidi trangredir y me hice pis en la cama , al rato cuando se desperto , me dijo pero que es esto ,esta la cama mojada , y yo le respondi en tono de nenita es que hacia frio y me pille en la cama , esto es el colmo dijo y sin mas me puso sobre sus rodillas para chirlearme la cola con toda su fuerza , despues me dijo anda al rincon y desnudate , me fui al rincon y a tiempo volvio con unos trapos blancos y una calza que no huso hace mucho , lo mire sorprendida por que no sabia lo que haria , acomodo los trapos a forma de pañal sobre la cama y me dijo ven ponte sobre los pañales que vas a estar asi todo el fin de semana largo. ya que te gusto mearte como nena pillona vas a sentir los pañales mojados por tres dias , y la cola al rojo que te aceguro que durante toda la semana te vas a sentar y vas a recordar lo que hiciste.me los puse yo misma y me mando al rincon y me dijo ahora meate todo lo que quieras , al rato vino me miro el pañal y dijo te dije que te pilles , instantaneamente me pille sintiendo el pis correr por mi entrepierna calentando mis partes , y la cara se me puso colorada de la verguenza de estar en el rincon con pañales y toda pillada , al rato vino y me dijo bueno vestite vamos a hacer las compras que nos vamos a la casa de campo. Me puse una pollera larga para dicimular los pañales me arregle me pinte yme fui al auto , salimos y durante el camino conversamos de cualquier cosa como si no pasara nada aunque cada tanto se me escapaba una meadita , que me hacia sentir mas y mas mojada , llegamos a una estacion de servicio me baje y fui a comprar viveres , el estar en la fila esperando que me cobren por la compra , me exitaba el pensar si esta gente se diera cuenta que estoy con pañales y con la cola roja , al rato estabamos llegando y lo que viene se los cuento despues . hasta pronto

No hay comentarios: