jueves, 23 de octubre de 2008

recentida

Mientras el miraba la tele , yo me puse a jugar en la compu , al rato se acerco y me pregunto, pero no vamos a ir a comer ?¿ dale anda ponete linda , que te espero .yo sin decir palabra segui jugando como si nada , por segunda ves me dice ,dale vamos deja eso ,rompi el silencio para decir NO¡¡, como que no que te pasa ahora ?¿. dijo el y yo segui en lo mio , dale nena me estas haciendo enojar... no voy nada estoy muy recentida por lo de hace un rato ,para que dije eso ,me tomo de la oreja y me llevo al sillon me arrastro sobre sus rodillas , me bajo el joguin y me empeso a castigar con la mano sobre la bombacha , me decia vas a seguir recentida o vamos a comer ?¿
NO NO gritaba yo , y el seguia plas plas plas plas plas plas plas , al rato dijo esta bien anda a ponerte en el rincon y sacate la ropa , te vas a quedar mirando la pared hasta que se me ocurra como seguir con tu castigo , yo decia por que estoy en penitencia si no hice nada ?¿.
ya muy enojado el dice , como que no te dije que bamos a comer a pasar un lindo momento y vos te revelas y no queres ir por que decis que estas recentida , ahora te embromas por recentida te vas a quedar mirando la pared hasta que se me ocurra algo . y se fue al cuarto yo me quede refunfuñando , a los pocos minutos se acerco con una botella de agua mineral de 2 litros y los pañales y la bombacha de hule , yo lo mire con cara de enojada y el me dice si señorita si se comporta como una malcriada te mereces pañales pillados , asi que me puso los pañales y la bombacha de hule y me dijo toma la botella hasta que no te la tomes toda no te vas a mover del rincon y cuando te la hayas tomado mas te vale que te pilles , cuando estes bien pillada me llamas , y me dejo en el rincon ....

No hay comentarios: