domingo, 26 de octubre de 2008

y despues de un largo rato

me tome el agua de a poco , pero me la tome toda , al rato me dieron ganas de hacer pis y como tantas veces , me hice pis enceguida y de una sola ves , sentia correr el pis por los pañales ,mojaba mi entrepierna , al instante miraba para todos lados a ver si lo veia en alguna parte , pero nada , asi que grite YA ESTA , ESTOY PILLADA . no paso nada el no venia a cambiarme , eso me ponia mas y mas nerviosa , despues de casi una hora tenia las piernas entumecidas de tanto estar en el rincon , quietecita , queria ir a la ventana a ver si lo veia pero ya se que si me muevo tal ves el esta espiandome y zas me ligo tremenda paliza , asi que me quede como estaba , aunque me molestaba tremendamente el estar en aquella situacion . paso media hora mas mas o menos y escucho la puerta , suspire de alivio , aunque por lo general cuando me cambia los pañales , antes me calienta la cola a puro chas chas , caminando despacio entro y ni bien me vio me dijo y señorita karen ya esta toda pillada ?¿
le respondi SI ME TOME EL AGUA , ME HICE PIS Y ME QUEDE EN EL RINCON , muy bien dijo el , ahora por recentida te quedas sin comer y te voy a llevar al altillo para que duermas solita , mañana a la mañana te voy a despertar ya que nos vamos al campo , alli te seguira tu castigo , a ver si el lunes cuando estemos de vuelta se te olvida eso de hacer ecenitas de celos , bamos nena , te vas a quedar asi con esos pañales toda la noche , bamos bamos apurate , anda al altillo te metes en la camita y a dormir .sin decir palabra me fui a dormir , en esa camita vieja que esta en el altillo por si algun pariente o amigo viene a vicitarnos , esta ves la que va a dormir alla soy yo , y mejor que no diga nada por que si no ya se lo que va a husar la vara y esa si que duele .

1 comentario:

Unknown dijo...

Muy buenos los relatos... Muy interesante el morbo que transmite... Felicitaciones