domingo, 30 de mayo de 2010

despues de la cena

se hacia de noche , me fui al baño me di una ducha me puse los pañales y la bombacha de latex encima mi lindo piyama antiguo y me fui comer ,caro antes no savia cocinar nos conocemos hace bastante , pero parece, que a fuerza de chirlos en el culo, si que aprendio, hizo un pollo al champigñon que estaba fantastic0 , despues de comer albert y lely se fueron al living a mirar la tele y nosotras lavamos los platos y acomodamos la cocina dejandola reluciente y lista para el domingo , no es que semos demaciado ordenadas . lo que pasa es que con dos spankers en casa , es mejor dejar limpito. de todas formas presentiamos no se olvidarian de mandarnos a dormir con la cola calentita, al ratito preparamos cafe y fuimos al living con 4 tacitas , nos sentamos hablamos cibilizadamente,miramos una peli , cuando se hicieron las once , lely dice, albert estas señoritas estan en penitencia ,me parece que es tarde y deberian ir al cuarto de castigo a esperarnos , yo que la pase peor , que caro , no dije nada y me fui pero ella dijo no es justo les cocine rerico , a mi no . lely la miro furiosa y albert habrio grande los ojos de asombro,lely que es muy estricta y no le gusta que se comporte de esa forma se para y le dice si no subis ya te hare una enema y te castigare con un jabon en la boca y otro en el culo.ya te ha pasado no te olvidaste lo que te paso hace un par de meses...pero increiblemente caro se retobo y dijo tendras que llevarme , yo miraba desde la escalera ,.cuando albert me ve me dice ...inmediatamente te vas al cuartito YA¡¡---yo aterrorizada me fui corriendo entre como tromba al cuarto y me pare en el rincon, abajo se escuchaban gritos y alguien que subia ,primero entro caro y atras empujandola ,lely, desde el rincon casi me imaginaba lo que seria esa zurra a esta spankee tan malcriada , en el fondo me encantaba que ella fuera asi .

1 comentario:

CRI dijo...

Hola Spankee 626, muy divertido lo que cuentas, mas gracia me ha hecho que la spankee malcriada ésa, sea tocaya de la que aquí te manda saludes...

Besos y Saludos...