sábado, 22 de mayo de 2010

lavar la ropa

Algunos minutos mas tarde , escuchamos la voz de alvert ,señoritas por que no bajan a lavar la ropa , lely ya la puso al lado del fuenton que esta en el patio, rapido a lavar la ropa. bajamos pero antes nos vestimos ,con un par de vestidos que habia en el armario del cuarto de castigo . al vernos, lely dijo , no , asi vengan para aca , nos acercamos a ella que estaba sentada en el sofa , nos quedamos paradas , ella nos levanto el vestido por la parte de atras yno dijo , ni se les ocurra taparce la cola , ahora karen a lavar la ropa y caro , podes ir a la cocina a preparar algo de comer.
yo la mire enojada , por que yo estaria afuera y desde la ruta alguien podria verme el culo , y a caro no por eso no me parecio justo , no podia aguantarme las palabras slieron de mi boca casi sin darme cuenta , claro como ella es tu protejida a mi afuera que me miren el culo , todos los que pasan por la ruta y a ella la parte facil, error para que dije esto ,lely , me miro , parecian salirle chispas de los ojos , asi que la señorita tiene quejas ahora veras se lebanto como un resorte a tiempo que mke agarraba de la oreja y me llevaba afuera a la fuerza , pero no me llevo al fuenton mellevo bajo el alamo donde crecia la ortiga arranco un buen puñado y mientras me pegaba en la cola y en las piernas cobn las ramitas , me puso al lado del fuenton , despues me puso las ramitas entre mis piernas , hay como me ardian justo en la chichi y el culo que ya estaba morado ,ahora sufria el picor de estas malditas ramitas, me quede llorando , y empece a fregar ropa, lely se fue pero en un momento se dio vuelta y me dijo , mas te vale no te las quites o las dejes caer , apreta el culo y las piernas , hasta que termines tu tarea despues me llamas. media hora mas tarde termine , la llamo y ella viene con cara de risa , dice.. aprendiste la leccion¿? , si dije mientras bajaba la cabeza , ella me quito las ramitas y me mando a colgar la ropa , en todo este tiempo el picor era tal que me olvide , que desde la ruta alguien podria ver a una mujer lavando la ropa con el culo al aire. perdido por perdido ya estaba asi y asi me quedaria, asi que me rei por adentro , y me di a la tarea de colgar la ropa en la soga.

No hay comentarios: